Inicio / DEPORTES / Boca: Lisandro López se pierde los octavos de la Copa y estalló en Instagram

Boca: Lisandro López se pierde los octavos de la Copa y estalló en Instagram

Se confirmó que el defensor tiene un desgarro que lo dejará afuera del duelo ante Athletico Paranaense por la Libertadores. En Instagram descargó su bronca.

Lisandro López, defensor de Boca, finalmente padece un desgarro el gemelo interior de su pierna derecha, según confirmaron esta mañana los médicos del club, y por lo tanto se perderá los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil.

El ex Arsenal se lesionó en el precalentamiento del último partido de la reciente gira que Boca hizo por Estados Unidos y México, razón por la que no pudo jugar ante Xolos en Tijuana, el miércoles pasado, en la derrota por 1-0 que sufrió el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

López fue examinado este lunes en el predio de Casa Amarilla y la resonancia magnética determinó que padece un desgarro muscular.

Se trata de una lesión que suele llevar tres semanas de recuperación, por lo que López se perderá con seguridad el partido de ida ante Paranaense en Brasil, que se jugará el miércoles 24 a las 21.30.

Ante esto, el jugador de 29 años descargó su bronca en su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen que acompañó con un lapidario “LCDSM”.

Para ese encuentro en el Arena da Baixada de Curitiba tampoco estará disponible el defensor Carlos Izquierdoz, quien adeuda una fecha de suspensión de la sanción aplicada por la Conmebol.

Compruebe también

Bentancur puede pasar del Juventus al Barcelona y Boca recibiría más dólares que nunca

De concretarse la operación en los términos que se dieron a conocer, sería el ingreso …

Juan Martín Del Potro confirmó que volverá a jugar al tenis “pronto”

El tandilense, inactivo desde mitad de año por una fractura en su rodilla derecha, se …

Dejanos tu comentario