Inicio / INTERNACIONALES / El director de Astronomía de Harvard asegura que una nave extraterrestre ronda la Tierra

El director de Astronomía de Harvard asegura que una nave extraterrestre ronda la Tierra

Para Abraham Loeb, es una “modestia cósmica” que muchos seres humanos piensen que no exista vida por fuera de la Tierra

Hace años que se habla de la supuesta existencia de vida extraterreste. Sin embargo, ahora aseguran que una nave alienígena ronda la Tierra. Aunque lo que aún llama más la atención es quién dijo esa frase.

No, claramente, no fue ni Fabio Zerpa, ni tampoco José de Zer. El que emitió esta afirmación fue, ni más ni menos que, el mismísimo director de Astronomía de Harvard, Abraham Loeb, quien lleva más de 30 años dando clases en la universidad.

Para Loeb, “una nave espacial o parte de ella puede estar volando más allá de la órbita de Júpiter”. Y considera una “modestia cósmica” que muchos seres humanos piensen que no exista vida por fuera de la Tierra.

Vale decir que en 2017, durante una expedición a Hawaii, junto a una colega, Loeb detectó un objeto interestelar que bautizó Oumuamua, pero nunca logró determinar si se trataba de una estrella o de un objeto no identificado. Es que el especialista de Harvard asegura que el elemento se mueve muy rápido y se aleja del sol como si algo la empujara.

Claro, de inmediato, la frase provocó que se abrieran los ojos de hasta los más incrédulos que nunca creyeron en la posibilidad de que no estemos solos en el universo. De hecho, varios astrofísicos aseguraron que se trata de “ciencia sensacionalista y mal motivada”.

Compruebe también

Notre Dame: revelan por qué miles de abejas sobrevivieron al incendio de manera milagrosa

El fuego no llegó a los tres panales y, aunque fueron invadidos por el humo, …

Sri Lanka: ascienden a más de 200 los muertos por los atentados

Los estallidos fueron en iglesias y hoteles de lujo, durante la celebración del Domingo de …

Dejanos tu comentario