Inicio / POLITICA / Patricia Bullrich sigue sin saber si será candidata: “Nadie me lo comentó”

Patricia Bullrich sigue sin saber si será candidata: “Nadie me lo comentó”

Aunque su prioridad es mantenerse en su área, la ministra de Seguridad dijo que nadie le ha comentado la posibilidad de acompañar al presidente Mauricio Macri si se presenta a la reelección

Patricia Bullrich aseguró que prefiere seguir siendo ministra.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que nadie le ha comentado la posibilidad de acompañar al presidente Mauricio Macri, si se presenta a la reelección, y aseguró que le gustaría seguir en el área de seguridad.

“Nadie me ha comentado”, dijo al ser consultada si podría ir en la boleta de Macri, como candidata a la vicepresidencia, para las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Explicó que su filosofía de trabajo es “pensar en la tarea que me han dado” y señaló que “le gustaría seguir siendo ministra porque hay muchas cosas que faltan por hacer” en esta materia.

En declaraciones periodísticas que su tarea como ministra de Seguridad “es una responsabilidad muy grande” y agregó: “No puedo distraerme un segundo y estoy totalmente concentrada en mi tarea”.

La funcionaria reafirmó que “me gustaría seguir siendo ministra de Seguridad, pero eso depende del Presidente Macri, porque faltan muchas cosas y nunca faltan por hacer”.

Desde hace varios meses hay especulaciones políticas sobre quien será la postulante a vicepresidente y en ese sentido se ha mencionado a la posibilidad que Macri decida apostar a la reelección de Gabriela Michetti, aunque también se habló de Bullrich y de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

Compruebe también

Macri propuso hacer respiración boca a boca para salvar un paciente: no se usa desde 2008

El Presidente practicó maniobras de Reanimación Cardiorrespiratoria y lo actualizaron. Fue en su visita al …

Clases en riesgo por otro rechazo de los docentes bonaerenses

A los gremios no les satisfizo la propuesta de actualizar los sueldos por la inflación; …

Dejanos tu comentario