Inicio / TECNOLOGIA / Samsung retrasó el lanzamiento de su smartphone plegable por los problemas en la pantalla

Samsung retrasó el lanzamiento de su smartphone plegable por los problemas en la pantalla

Los primeros equipos, destinados para ser testeados por expertos, no pararon de cosechar críticas por los problemas exhibidos. Por tal motivo, la firma coreana, que tenía programado para este viernes el inicio de ventas del teléfono, debió dar marcha atrás y reprogramar su estrategia

El Galaxy Fold, el nuevo smartphone de Samsung con pantalla plegable, tenía fecha de lanzamiento programada para este viernes en varios países del mundo. Tenía…

A raíz de los problemas denunciados por los expertos que pudieron probar el equipo, cuyo valor rondaría los 2 mil dólares, la firma coreana debió reprogramar su estrategia y se espera que el teléfono inteligente esté en los puntos de venta recién el próximo mes.

La noticia fue confirmada por el Wall Street Journal, quien culpa a los problemas detectados por los periodistas que probaron los Fold para realizar reseñas.

Cabe destacar que Samsung atravesó una nefasta experiencia con su Galaxy Note 7 en 2016, equipo cuya batería no paró de generarles problemas a los usuarios.

Compruebe también

Tras el bloqueo de Google, Huawei tendría un as bajo la manga: un sistema operativo propio

La estadounidense anunció esta semana la suspensión de sus negocios con la compañía china, que …

Estados Unidos le da un “indulto” de tres meses a Huawei antes de aplicar sanciones

Le otorgó una licencia temporal por 90 días. Mientras tanto el gigante chino suma conflictos: …

Dejanos tu comentario