Inicio / POLICIALES / Tres heridos, dos de ellos niños, por el choque de un camión contra una cabina de peaje y un utilitario

Tres heridos, dos de ellos niños, por el choque de un camión contra una cabina de peaje y un utilitario

Los menores tienen 5 y 8 años. Viajaban en la furgón. Están graves.

El camión era paraguayo y transportaba bananas

Al menos tres personas resultaron heridas, dos de ellas niños de entre 5 y 8 años, al chocar un camión contra una cabina de peaje y un vehículo utilitario en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín. El hecho ocurrió cerca de las 9 en la cabina de peaje ubicada en el kilómetro 22.

“Por causas que se investigan, un camión chocó contra la cabina de peaje y a su vez contra un vehículo utilitario, un Fiat Fiorino que estaba estacionado en el lugar con seis ocupantes”, precisaron las fuentes policiales a la agencia Télam.

El Fiat era guiado por una mujer, y en la parte posterior del rodado viajaban sus cuatro hijos de entre 5 y 8 años y otra persona adulta, quienes “resultaron con serias heridas”.

“Por la gravedad de las lesiones uno de los chicos fue trasladado vía aérea al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, y los restantes heridos a los hospitales Vilela y Eva Perón de Granadero Baigorria”, agregó la policía.

Así se veía el camión que chocó contra la cabina de peaje

El chofer del camión, paraguayo y transportista de bananas, resultó ileso, al igual que el empleado de la cabina de peaje.

Compruebe también

Echaron al jefe de la Departamental de Mar del Plata tras una cámara oculta en la que se lo ve golpeando a un preso

Christian Marcozzi perpetró apremios ilegales contra un detenido junto a otros dos policías que también …

A Nahir Galarza le pusieron un cero en conducta en la cárcel

La joven cumple una condena de prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando …

Dejanos tu comentario