Inicio / TECNOLOGIA / WhatsApp: truco para grabar llamadas y videollamadas

WhatsApp: truco para grabar llamadas y videollamadas

Si bien desde la aplicación no hay ninguna función para realizarlo, existen aplicaciones que te permiten hacerlo

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo para chatear entre usuarios. Pero también posee dos funciones muy populares: las llamadas y las videollamadas.

Estas son utilizadas para comunicarse entre amigos y familiares, pero también pueden hacerse con fines laborales. Por ejemplo, cuando la comunicación es con un número larga distancia, estas funciones son las más económicas para hacerlo si se está conectado a una buena red Wi-fi.

Cabe destacar que WhatsApp no brinda la posibilidad de grabar estas comunicaciones, pero como dice el viejo y conocido refrán, “Hecha la ley, hecha la trampa”.

Los usuarios de dispositivos Android tienen la posibilidad de registrar sus llamadas y videollamadas con aplicaciones que se encuentran dentro de la tienda oficial Google Play.

Cómo grabar las llamadas
Para hacerlo, se debe instalar una aplicación especial. Cube ACR o Grabador de Llamadas, por ejemplo, te permiten registrar las comunicaciones que hagas por WhatsApp, pero también es compatible con Telegram, por ejemplo.

Existen más apps que realizan una función similar, pero lo más importante es siempre descargarlas desde la tienda oficial.

Para las videollamadas…
Para grabarlas tenés que descargar Rec. (Screen Recorder) u otra similar desde Google Play. Una vez instalada, este tipo de apps registrará todo lo que ocurra en la pantalla, pero para que capte el audio deberás conectar el micrófono del auricular y hablar desde allí.

Compruebe también

Una herramienta de Facebook permitirá controlar la información personal generada fuera de la red social

Así lo informó la empresa en un comunicado. Cuál es el alcance de la novedad. …

Qué pasó con Tumblr, la red social que terminó en el sótano de Internet

Automattic, matriz de WordPress, la compró por U$S20 millones. En 2013, Yahoo! la había adquirido …

Dejanos tu comentario