Inicio / ESPECTACULOS / Britney Spears anunció que está embarazada

Britney Spears anunció que está embarazada

La cantante de 40 años confirmó que será madre por tercera vez, pero será el primer hijo con su pareja Sam Asghari.

Britney Spears usó sus redes sociales para hacer un importante anuncio y confirmó que está embarazada. La cantante contó en su cuenta oficial de Instagram cómo se enteró de esta noticia e hizo un especial pedido a sus seguidores.

«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: «¿Qué le pasó a mi estómago?» Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé … 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí, obviamente los perderé», expresó en su particular publicación.

Luego, Britney reveló cuál fue la experiencia en sus últimos embarazos en las que sufrió de depresión. «Obviamente no saldré tanto, porque los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía. Desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y es absolutamente horrible».

Y, agregó: «Las mujeres no hablaban de eso entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba con un bebé en su vientre… pero ahora las mujeres hablan de todos los días… gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado.. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor».

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario