Inicio / DEPORTES / Con un gran tanto de Messi, PSG goleó al Lille y desfila en la Ligue 1

Con un gran tanto de Messi, PSG goleó al Lille y desfila en la Ligue 1

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso 5-1 de visita, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Ligue 1.

PSG, líder de la Ligue 1 de Francia y con el astro Lionel Messi, obtuvo su tercera victoria consecutiva en su visita a Lille, último campeón, en el partido más destacado de los que completaron este domingo las 23ra. fecha.

Con un destacado Lionel Messi, autor de un gol, y con sus compatriotas Ángel Di María (se retiró lesionado) y Leandro Paredes, goleó como visitante al último campeón, por 5 a 1, sumó su tercera victoria consecutiva y se distanció a 13 puntos de su inmediato perseguidor, Olympique de Marsella.

Abrió el marcador para el equipo que ostenta 9 campeonatos franceses en su haber, a los 10 minutos el volante portugués Danilo Pereira (luego marcó a los 6 minutos del segundo tiempo), a los 32 estiró el marcador el francés Presnel Kimpembe, asistido por Messi.

A los 38 minutos, el crack rosarino concretó el tercero, tras aprovechar un error del arquero croata Ivo Brbic, y a los 22 de la segunda parte, el francés Kylian Mbappe marcó el quinto y definitivo del partido.

Descontó para el equipo local el defensor neerlandés Sven Botman, a los 28 minutos de la primera parte, asistido por Hatem Ben Arfa.

Messi pudo marcar el cuarto tanto cuando a los 46 minutos del primer tiempo pateó un tiro libre que pegó en el travesaño.

El segundo gol que marcó la «Pulga» en la Ligue 1 francesa, se convirtió la conquista 758 de su carrera y logró superar la marca que tenía el brasileño Pelé de 757 anotaciones.

Una señal de alerta prendió el rosarino Ángel Di María, quien se retiró lesionado a los 41 minutos del primer segmento y fue reemplazado por el mediocampista alemán Julian Draxler.

Compruebe también

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Una nueva edición del clásico cordobés se volverá a vivir en Primera División, en el …

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Dejanos tu comentario