Inicio / LOCALES / El Municipio desbarató una fiesta clandestina de 300 personas

El Municipio desbarató una fiesta clandestina de 300 personas

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia de covid-19 y del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Municipio desarticuló esta madrugada una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Del Viso, con la participación de 300 personas.
El Cuerpo Único de Inspectores del Municipio se hizo presente en el lugar del evento, sobre la calle Labarden, y procedió a la clausura correspondiente con el apoyo de Guardia Urbana. Cabe señalar que las actividades de este tipo incumplen las normativas nacionales, provinciales y municipales, dispuestas para cuidar a la población. Asimismo, también se incumple el artículo 205 del Código Penal, por lo que intervendrá la Justicia, pudiendo aplicar sanciones que contemplan multas de hasta 3 millones y medio de pesos para organizadores y participantes del evento.

El número máximo de asistentes a reuniones sociales en el DISPO es de diez personas, ya que los eventos de gran concurrencia facilitan la propagación del covid-19, en un contexto en el que debemos seguir cuidándonos entre todos.

Compruebe también

Achával abrió las sesiones del Concejo: «Somos un proyecto político con la decisión de transformar realidades, con presente y futuro para todos y todas”

El intendente Federico Achával abrió ayer las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Pilar, con …

Pilar cerró la última noche de carnaval con todo el ritmo y color

La tercera jornada del Carnaval 2022 fue una fiesta llena de magia y música, con …

Dejanos tu comentario