Inicio / POLICIALES / Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: «Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate»

Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: «Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate»

Eduardo José Sánchez, de 36 años, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza en un descampado de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Le había advertido a su mujer que algo malo le podía pasar.

El cuerpo de un prestamista, identificado como Eduardo José Sánchez, de 36 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza en un descampado de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Antes de salir de su casa de González Catán, el hombre le había advertido a su esposa que algo malo le podía pasar: «Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate», le había dicho.

Según le contó la mujer a la policía, Sánchez había salido de su casa en su auto particular el martes por la noche para supuestamente visitar a un amigo en Laferrere. Se lo veía tenso y nervioso y antes de salir le advirtió a la mujer que algo malo le podía pasar. Como nunca volvió a su casa, la familia del prestamista de 36 años hizo la denuncia en la policía. Finalmente fue encontrado en un descampado en las calles Juan Gelly y Ciudadela, en Virrey del Pino.

Según fuentes policiales, Eduardo José Sánchez fue ejecutado desde atrás con un disparo en la cabeza. Un sospechoso fue finalmente detenido en las últimas horas por la Policía Bonaerense. Se trata de un hombre identificado como Jorge Ramón «Chicho» Canteros, quien confesó el crimen y que le debía al prestamista fallecido unos 150 mil pesos.

Compruebe también

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Efectivos de la Policía Federal Argentina tuvieron que realizar una detonación controlada tras la presencia …

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

El delincuente se escapó a las pocas horas de haber sido apresado por «resistencia a …

Dejanos tu comentario