Inicio / ESPECTACULOS / Evaluna Montaner y Camilo eligieron a la madrina de Índigo

Evaluna Montaner y Camilo eligieron a la madrina de Índigo

Los cantantes Evaluna Montaner y su marido, el colombiano Camilo Echeverry, eligieron a una persona más que especial para que ocupe el importante rol de madrina en la vida de la recién nacida Índigo.

Después de las múltiples especulaciones sobre la real fecha de nacimiento de la beba, lo cierto es que el pasado 9 de abril Evaluna Montaner y su marido, el cantante colombiano Camilo Echeverry, anunciaron oficialmente a través de sus redes sociales la llegada de Índigo.

Y si bien hasta ahora mantienen en la mayor de las reservas la carita de la recién nacida, aunque sí dejan traslucir su felicidad a través de imágenes de sus manos o sus piecitos, en las últimas horas se supo a quién eligieron para que sea la madrina de la flamante nieta de Ricardo Montaner, quien se declaró el presidente de su club de fans.

Lo cierto es que en las últimas horas fue Manuela Echeverry quien anunció desde sus redes sociales que será la madrina de su sobrina. Sucede que esta joven de 32 años, es nada más y nada menos que la hermana mayor del marido de Evaluna Montaner, es chef, y se encargó de anunciar su madrinazgo de una manera muy particular.

Manuela Echeverry será la madrina de Índigo, la hija de su hermano Camilo y Evaluna Montaner. Así, la cocinera compartió desde sus historias de Instagram una postal de su brazo izquierdo con el nombre de su sobrina tatuado, y escribió «Feliz día a la ahijada más hermosa».

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario