Luego de 15 años, el actor y modelo español regresó a la Argentina para grabar un comercial y participar de un evento.
Mario Casas volvió a la Argentina, tras 15 años sin pisar este territorio, y causó total furor en las calles de Buenos Aires con su simpatía y belleza.
Cabe señalar que el actor visitó Argentina -primeramente- en 2010, cuando fue convocado para participar en el rodaje de «Carne de Neón», una película escrita y dirigida por Paco Cabezas, con un elenco iberoamericano que incluyó a reconocidos actores como Darío Grandinetti.
En esa época, el actor español, originario de La Coruña, ya había comenzado a conquistar al público con sus papeles en Sin miedo a soñar, Fuga de cerebros, Los hombres de Paco y Tres metros sobre el cielo, una película que consolidó su imagen de galán y dio inicio a su relación de cuatro años con su coprotagonista María Valverde. No obstante, su mayor popularidad en Argentina llegó con El Barco, la serie que protagonizó en 2014 junto a Blanca Suárez.
Con el paso de los años, películas como Contratiempo, Hogar, El fotógrafo de Mauthausen, El practicante y El inocente demostraron que este galán tenía mucho más por ofrecer. En 2020, recibió su primer Goya por su papel protagónico en No matarás y, hace unos días, fue aclamado y ovacionado en el Festival de Málaga por su actuación en El secreto del Orfebre, película que se estrenó en cines a finales de febrero.
Aunque su visita se mantuvo en total reserva, su reciente paso por Santiago de Chile confirmó lo que muchos sospechaban: Mario Casas haría una escala en Buenos Aires antes de regresar a Madrid, donde reside.
En esta ocasión, no fue una serie ni una película lo que motivó su vuelo, sino su rol como embajador de la línea de perfumes de Antonio Banderas junto a Stefi Roitman, con quien revolucionó las calles, aunque el que levantó todos los suspiros fue el actor español.
En ese mismo sentido, dijo presente en el evento de la marca, al cual asistieron reconocidas figuras argentina como Pampita, Julieta Poggio, Esteban Lamothe, el Pollo Álvarez, Gastón Edul, entre otros, con quienes posó en la alfombra roja.
El actor, que se hospeda en el Hotel Four Seasons junto a su hermana Sheila y dos amigos, aprovechó también para recorrer las calles del querido Buenos Aires, paseo por Caminito y por donde se saca foto con sus seguidores. Por supuesto, no faltó la visita al Obelisco.
.