Inicio / ESPECTACULOS / Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro el jueves después de haber sentido un malestar.

Luis Landriscina recibió el alta médica.

En las últimas horas, Luis Landriscina fue dado de alta tras haber ingresado este jueves a la Fundación Favaloro por un malestar, que derivó en varios exámenes cardíacos para descartar cualquier patología de gravedad.

La noticia fue confirmada por su representante, Pablo Chamorro, quien llevó tranquilidad a los fanáticos del humorista de 88 años.

“Está bien. Es una pavada, gracias a Dios”, dijo su mánager días atrás, cuando le consultaron sobre los motivos de la internación del comediante.

Qué le pasó a Luis Landriscina

La noticia se había dado a conocer y generó mucha preocupación entre aquellos fieles seguidores que disfrutaron de cada uno de sus papeles del humorista durante su extensa carrera en los medios.

“Último momento. Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro. Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: ‘En este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios’”, fue el mensaje que difundió en las redes sociales. El año pasado, Landriscrina había manifestado su deseo de vivir varios años más y gozar del mejor estado posible. “Me estoy haciendo una serie de resonancias en la cabeza por problemas de mareos. Soy de los que quiere vivir un ratito más”, explicó. Tiempo atrás, en 2011, había alertado a todos con una afección gástrica. Lo internaron por diverticulitis y tardó en recuperarse.

Luis Landriscina reflexionó sobre su retiro y el éxito de sus videos en YouTube

En mayo de 2022, Luis Landriscrina visitó para participar del programa Una vuelta más, donde se refirió a sus inicios en el humor y reflexionó acerca de su vigencia a pesar de que se retiró de los escenarios hace casi dos décadas. “Me retiré el 3 de diciembre de 2005, en la cancha de Unión Progresista de mi ciudad. Temía que dijeran ‘no se retiró a tiempo’, pero después de mi retiro me siguieron llamando”, relató.

En ese sentido, el actor chaqueño valoró que muchos todavía insistan en contratarlo y aseguró que hay un único motivo por el que no se presenta ante el público: su esposa no está de acuerdo: “Me han propuesto hacer especiales, pero mi mujer no está de acuerdo. Si mi mujer no está de acuerdo, no me subo”. Por último, reveló que no se imaginaba que sus videos fueran furor en Youtube, y que sintió una gran sorpresa cuando vio las miles de reproducciones.

Compruebe también

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Murió Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner en «ALF»

Murió Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner en «ALF»

Las autoridades de Arizona, en los Estados Unidos, confirmaron el deceso del actor de 46 …

Dejanos tu comentario