Inicio / ESPECTACULOS / Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Desde la producción decidieron hacer un parate que se extendería hasta lunes de la próxima semana mientras Telefe emite el repechaje.

Suspendieron las grabaciones de Masterchef Celebrity ante un nuevo caso de coronavirus en un integrante del equipo de producción. El programa más visto de la televisión argentina, que durante esta semana emitirá sus galas de repechaje, se vio obligado a hacer un parate que, estiman, durará hasta lunes de la próxima semana.

«Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo», informó el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

Y luego agregó en otro tuit: «Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!».

Esta no es la primera vez que el programa se enfrenta a los casos positivos. A comienzo de la segunda temporada y con el contrato apenas firmado, Sol Pérez informó que se había contagiado. Lo mismo sucedió con Carmen Barbieri, quien tuvo que estar internada a causa del Covid-19 y fue reemplazada por otra famosa.

En la temporada anterior los casos se dieron en Analía Franchín, Santiago del Moro, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

Compruebe también

El hijo de Piñón Fijo, indignado con su padre: «Nadie prohibió nada»

El hijo de Piñón Fijo, indignado con su padre: «Nadie prohibió nada»

El escándalo que se desató en la familia de Piñón Fijo sigue creciendo. Hace unos …

Una abuela fanática del Indio Solari fue al recital en San Luis y recibió una inesperada sorpresa

Una abuela fanática del Indio Solari fue al recital en San Luis y recibió una inesperada sorpresa

Luego de una intensa búsqueda en las redes sociales, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado encontraron …

Dejanos tu comentario