Inicio / NACIONALES / Robaron un cargamento de barbijos en Vicente López

Robaron un cargamento de barbijos en Vicente López

Un chofer denunció que fue asaltado por una banda de piratas del asfalto cuando salía de la fábrica en Vicente López donde se produjeron los barbijos.

El chofer de una empresa de productos para la higiene hospitalaria denunció este viernes que un grupo de “piratas del asfalto” le robó el cargamento de barbijos que transportaba en su camioneta apenas salió de la fábrica en Villa Martelli, partido de Vicente López.

El hombre explicó que fue interceptado cuando estaba en su camioneta F-100 en el cruce de las calles Alsina y Cochabamba de Villa Martelli, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que los ladrones subieron al chofer a otro vehículo mientras robaban los barbijos, que son de los artículos más necesarios en hospitales y centros médicos a raíz de la pandemia de coronavirus.

El chofer fue liberado ileso tras el robo y encontró su camioneta a pocas cuadras de donde empezó el episodio, pero la carga había desaparecido, según pudieron constatar los investigadores policiales, que todavía intentan determinar si alguien “entregó” a la víctima.

El caso quedó en manos de la fiscal Cecilia Chaieb de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

Compruebe también

CORONAVIRUS EN ARGENTINA | Se confirmaron 15 muertos y 552 contagiados en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que durante las últimas 24 …

Con el foco en barrios populares, Fernández afirmó que aislamiento “durará lo que tenga que durar”

El presidente Alberto Fernández anunció que “todo el esfuerzo y la atención” de la nueva …

Dejanos tu comentario