Inicio / ESPECTACULOS / Se derrumbó el escenario del show de Tini Stoessel

Se derrumbó el escenario del show de Tini Stoessel

El sector superior del escenario metálico cedió solo a horas de iniciarse el espectáculo que fue reprogramado para el sábado 11 de junio.

El show que Tini Stoessel iba a dar este sábado en las instalaciones del club Unión de Santa Fe debió ser suspendido luego de que se desplomara la parte superior del escenario que se preparaba para tal fin.

En concreto, en horas del mediodía de este viernes se derrumbó el sector de iluminación que colgaba del escenario principal, donde la popular intérprete iba presentarse desde las 20 de este sábado.

Según trascendió, afortunadamente no hubo heridos al producirse el hecho ya que los operarios que montaban el escenario se encontraban en su hora de almuerzo al ceder la estructura metálica de gran porte.

De esta manera, el show fue reprogramado para el sábado 11 de junio. Es la segunda vez que ocurre una reprogramación para el espectáculo en Santa Fe, dado que en principio debía presentarse en esa ciudad el 9 de abril pero fue suspendido por los problemas de salud que atravesaba su padre.

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario