Inicio / DEPORTES / The Best: La argentina Estefanía Banini está entre las 11 mejores futbolistas del mundo

The Best: La argentina Estefanía Banini está entre las 11 mejores futbolistas del mundo

La actual jugadora de Atlético de Madrid y la Selección argentina fue incluida dentro del equipo ideal del fútbol femenino mundial.

El festejo de Estefanía Banini, la figura.

La volante argentina Estefanía Banini fue elegida este lunes entre las 11 mejores futbolistas del mundo, según la FIFA, para el equipo ideal de los premios «The Best» que se llevaron a cabo en Zürich, Suiza, mediante una ceremonia virtual.

Banini juega para Atlético de Madrid de España en la actualidad y mediante una videoconferencia expresó su emoción por el reconocimiento.

«La verdad que es un honor para mí pertenecer a este once con jugadoras espectaculares. Estoy muy agradecida por formar parte de este gran equipo», manifestó Banini.

El 11 ideal de fútbol femenino según la FIFA es el siguiente: Christiane Engler; Lucy Bronze, Wendie Renard, Millie Bright, Magdalena Eriksson; Banini, Carli Lloyd, Barbara Bonansea; Vivianne Miedma, Marta y Alex Morgan.

Banini, de 31 años, nació en Mendoza e hizo su debut como futbolista en Colo Colo de Chile en el 2011. Luego jugó en Washington Spirit de Estados Unidos, Valencia y Levante de España.

Con el seleccionado argentino jugó el Mundial de Francia 2018, donde fue capitana a lo largo de los tres partidos que el equipo protagonizó en la primera ronda, con un gol convertido.

Compruebe también

El enojo de Marcelo Gallardo con los periodistas en Arabia Saudita: «Están buscando…»

El enojo de Marcelo Gallardo con los periodistas en Arabia Saudita: «Están buscando…»

El entrenador argentino atraviesa sus últimos días en Al Ittihad con mucha bronca por no …

La Selección Argentina comenzará la preparación para la Copa América en Miami

La Selección Argentina comenzará la preparación para la Copa América en Miami

El entrenador Lionel Scaloni tiene pensado citar a los futbolistas el lunes 3 de junio …

Dejanos tu comentario