Inicio / POLICIALES / Una mujer murió tras caer de un piso 12 en pleno centro porteño

Una mujer murió tras caer de un piso 12 en pleno centro porteño

El La mujer fue encontrada en el patio interno de un restaurante. La Policía, el SAME y bomberos trabajan en el lugar de los hechos.

Una mujer de 48 años murió este viernes tras caer al patio trasero de un edificio ubicado en Carlos Pellegrini y Mitre, pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como María Vázquez, y falleció al instante tras precipitarse desde las alturas, concretamente, desde un 12º piso.

Las primeras informaciones señalan que el hecho ocurrió en horas de la madrugada, el cuerpo de la mujer habría quedado sobre el techo de un restaurant lindero.

«El paciente está óbito, murió. Lo encontramos a las 7 en punto. Seguramente se va a inspeccionar, la mujer cayó desde un piso 12, al fondo del establecimiento, en un patio intermedio», explicó personal del SAME .

De manera sorpresiva y en horas de la madrugada, vecinos de la zona alertaron que algo había ocurrido en el interior del restaurant debido a la llegada rápida de ambulancias, Policía de la Ciudad y una dotación de bomberos.

Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos de la Ciudad, de la Brigada Especial Federal de Recate, de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que constató su muerte.

Compruebe también

La Plata: mataron de una puñalada a un joven de 16 años en una fiesta clandestina

La Plata: mataron de una puñalada a un joven de 16 años en una fiesta clandestina

El dueño de la vivienda en la que se llevó a cabo la fiesta, un …

Violencia en Rosario: asesinaron a balazos a un chofer y hay paro de colectivos por tiempo indeterminado

Violencia en Rosario: asesinaron a balazos a un chofer y hay paro de colectivos por tiempo indeterminado

La víctima conducía una formación de la línea 116 y los agresores simularon ser pasajeros. …

Dejanos tu comentario